TIENDA ONLINE

1+

Eres diferente

Eres arriesgado, enérgico, decidido, te gusta lo prohibido y nadas contra la corriente.

¿Te preguntan si sientes miedo? ¡Já! ¡Miedo vas a dar Tú! con toda esta colección de accesorios seleccionados en mi tienda online justo para ti, desde ropa hasta artículos varios.

Que el miedo te acompañe.

Al cerrar los ojos, esas ideas macabras ya no te dominan. Y es que todos tus accesorios de ducha, tu set de baño con alfombras y cortinas, están adaptados al terror. ¡Tú le haces frente!

Prepárate para atraer miradas asustadizas. Deja que tu ropa hable por ti: es que eres diferente. No todos usarían una camiseta y un abrigo de miedo. ¡No hay muchos como tú!

Hablemos claro: tus gustos son parte de tu identidad. ¡Que no te la quiten! Si alguien critica tus cuadros o cualquier accesorio de decoración de sala, échalo. ¡Cobardes, no!

No todos los padres le pondrían, a sus hijos, ropa de películas de terror. Pero es que no todos ven la necesidad de criar niños fuertes. Forja su carácter desde la camiseta.

Si me van a pedir matrimonio, que sea con un anillo de película, pero de terror. Lo mismo con los pendientes o aretes, colgantes o cadenas. No todas somos princesas de Disney.

Yo decido cómo quiero mi habitación; sobre qué quiero dormir y soñar. Por eso, la decoración de mi dormitorio: edredones, colchas, sábanas y cuadros son de películas de terror. ¿Y la tuya?

Más productos, también para Halloween

¡Sigue bajando!

No sólo puedes esperar Halloween para transformarte. No todos queremos pinturas de unicornio. Otros amamos usar maquillaje, pegatinas y tatuajes temporales de películas de terror.

No hay nada que te defina más que tu móvil. ¿Qué haces con esas corriente fundas de celular que todos usan? Las carcasas y los accesorios de electrónica, de terror, que sí te definen están a un clic.

Hago postres con mis moldes de Halloween, bebo café sobre mi taza terrorífica. Todos mis accesorios de cocina y comedor: mantel, individuales, termos y portavasos son de películas de terror. ¿No te gustan?

Si otros estudiantes acosan a tu niño en clases, entonces comienza por cambiar la apariencia de sus útiles escolares: mochila, bolso o maleta; lonchera y lapiceros de terror. ¡A ver quién teme!

Es cosa de personalidad. A mí me encanta ser la oveja negra que usa medias, sombreros, bufandas, corbatas y todos los accesorios de vestimenta que me pueda poner, siempre que sean de un film de terror.

En octubre es el cumpleaños de mi esposo. Se imaginarán: decoramos con globos, stickers manteles, platos, vasos, arañas, luces, guirnaldas, calabazas, letreros, ropa y todos los artículos y accesorios de Halloween. ¡Hermoso!

Mi mamá siempre se asusta con un ratón gris de plástico: ya quiero ver su cara cuando vea todas las máscaras y disfraces de Halloween de esta página. ¡Sabe que en cualquier momento le doy un susto! ¡Que risa!

Busco en youtube, busco en Netflix y HBO, pero nunca están esas películas de terror que vi en mi niñez. ¡Hasta que las encontré! Pienso que ya no hacen filmes de suspenso, horror y miedo como antes. ¿Qué opinas?

¿Por qué deberías comprar tu ropa y accesorios de películas de terror en la Tienda Online de FILM ESCALOFRIANTE?

1+